lunes, 21 de octubre de 2019

Estás en: Inicio > Campus Los Peñascales > Seguridad

SEGURIDAD

En materia de legalidad y seguridad, la finca se encuentra vallada en todo su perímetro, y el acceso al Campus está  regulado por un sistema de control de acceso. El  Campus dispone de licencias de actividad y de funcionamiento. Sus instalaciones técnicas (electricidad, climatización, gas, calderas, calefacción, red interior de agua, sistema de protección contra incendios) se encuentran autorizadas por la Comunidad de Madrid. El sistema de climatización no cuenta con torres de refrigeración y los depósitos interiores de agua son objeto, en todo caso, de tratamientos de prevención contra la legionella. Dispone de un Plan de autoprotección para situaciones de emergencia y anualmente se realizan simulacros y ejercicios de evacuación de los edificios.