Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
 
Entendido
Fundación SEPI -logo-
Medio siglo al servicio de la formación y la investigación
Gobierno de España - Ministerio de Hacienda Agenda 2030
 jueves, 25 de febrero de 2021 
banner de sección

Estás en: Inicio

FALLECE JUAN JOSÉ SÁNCHEZ BERNAL, SUBDIRECTOR DEL COLEGIO MAYOR DESDE 1988 HASTA 2016

 
JJSB
 

Con gran dolor recibimos la noticia del fallecimiento de Juan José Sánchez Bernal, Subdirector del Colegio Mayor desde 1988 hasta 2016.
Como Subdirector del colegio se encargó de la coordinación de las actividades culturales durante 31 años, compaginando esta actividad con su labor académica que como Doctor en Filosofía desarrolló en la UNED. Gracias a su trabajo, a lo largo de los años pasaron por el colegio grandes intelectuales de ámbitos muy diversos, e introduce en el colegio actividades de marcada apertura hacia elementos sociales y humanos, contribuyendo con ello al enriquecimiento de esta institución y de los colegiales de varias generaciones. En todo momento fue una persona cercana y jovial atenta a todo aquello que podía interesar a los jóvenes, con una personalidad singularmente bondadosa y siempre pacífica.
Sin duda, el nivel que alcanzó la actividad del colegio mayor durante los años en los que Juanjo fue Subdirector será en el futuro una referencia. Añoraremos su labor, su categoría intelectual, caracterizada por su gran erudición y su calidad como ser humano.


 
 
Twitter Fundación SEPI Facebook Fundación SEPI Instagram Fundación SEPI Linkedin Fundación SEPI
 © 2021 Fundación SEPI - Todos los derechos reservados
Fundación Sepi