lunes, 12 de abril de 2021

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > TALENTUM 2021

BECAS FUNDACIÓN SEPI - TALENTUM 2021

TALENTUM TELEFÓNICA 2021 Proceso de Selección

La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del contrato de fecha 15 de enero de 2021 suscrito con TELEFÓNICA, S.A., convoca las becas correspondientes al Programa TALENTUM TELEFÓNICA 2021.

La convocatoria del Programa estará abierta a la recepción de solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2021.

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID, posiblemente de forma telemática

(3) Formulario de Solicitud

(4) Recepción de solicitudes hasta el Martes 30 de noviembre de 2021

Twitter Fundación SEPI Facebook Fundación SEPI Instagram Fundación SEPI Linkedin Fundación SEPI