viernes, 04 de diciembre de 2020

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > ICO 2020

BECAS FUNDACIÓN SEPI - ICO 2020

Proceso de Selección Instituto de Crédito Oficial 2020/2023 - 1

La Fundación SEPI F.S.P., de conformidad con los términos del convenio de fecha 30 de noviembre de 2017, suscrito con el INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL, E.P.E. y prorrogado el 19 de diciembre de 2019, convoca 20 becas en el primer proceso de esta edición del Programa INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL 2020/2023, cuyas características generales se exponen en las bases de la convocatoria.

Las entrevistas se realizarán en a partir del 21 de enero de 2021.
El inicio de las becas será, previsiblemente, la última semana de febrero de 2021 y se desarrollarán en Madrid, en la sede del ICO, de la FUNDACIÓN ICO o en AXIS

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID. Posiblemente de forma telemática

(3) Formulario de Solicitud Formulario de solicitud para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Jueves 7 de enero de 2021