martes, 10 de diciembre de 2019

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > AIRBUS 2020

BECAS FUNDACIÓN SEPI - AIRBUS 2020

AIRBUS -Fin de Carrera- 2020 / 1

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del contrato de fecha 25 de octubre de 2019, suscrito con AIRBUS EN ESPAÑA, S.S., convoca las becas correspondientes al Programa AIRBUS Fin de Carrera 2020 – 1er Proceso.

(2) Las entrevistas se realizarán, previsiblemente, la última semana de enero de 2020 y se desarrollarán en MADRID.

(3) Formulario de Solicitud para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Jueves 9 de enero de 2020