martes, 31 de enero de 2023

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > CCS 2020

BECAS FUNDACIÓN SEPI - CCS 2020

Proceso de Selección Consorcio de Compensación de Seguros 2020/2023 - 6

La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del convenio de fecha 3 de junio de 2020, suscrito con el Consorcio de Compensación de Seguros, E.P.E., convoca 19 becas en el sexto proceso de esta edición del Programa, cuyas características se exponen en las bases de la convocatoria.

La incorporación de las personas beneficiarias de las becas está prevista, en principio, para el jueves, 10 de abril de 2023.

Las becas se desarrollarán en las delegaciones del Consorcio en:

A Coruña (2 becas)

Madrid (14 becas)

Santa Cruz de Tenerife (1 beca)

Valladolid (1 beca)

Zaragoza (1 becas)

(2) Las entrevistas se realizarán de forma telemática

(3) Formulario de Solicitud Formulario de solicitud para candidatos

(4) Recepción de solicitudes hasta el Jueves 16 de febrero de 2023

Twitter Fundación SEPI Facebook Fundación SEPI Instagram Fundación SEPI Linkedin Fundación SEPI